jueves, 6 de julio de 2017

28 Julio Presentación de mi libro

HOLA A TODO EL MUNDO!!!!

 Pues sí, gente, como ya sabréis por mi cuenta de Twitter (@10000libros) este mes ya sale mi primer libro a la venta. AÚN NO ME LO PUEDO CREER!!!! En serio, esto es un sueño para mí.

 La editorial que ha confiado en mi trabajo es Chiado Editorial y sí, es una editorial pequeña, pero seamos realistas, soy un autor novel así que tampoco aspiraba a grandes y prestigiosas editoriales que me fueran a lanzar al estrellato en dos semanas jajajaja

 El caso es que la presentación de mi libro la voy a realizar en la Casa de la Cultura de Parla (Madrid) el día 28 de Julio a las 19:00. Me haría mucha ilusión que vinierais, habláramos y nos conociéramos (Y, aunque esté mal decirlo, que me compréis el libro, os lo firme y conozcáis mi forma de escribir)

 Hasta la fecha mencionada, iré subiendo entradas que revelarán cosas de la trama, de la presentación y de cualquier tema relacionado con mi obra. Gracias por todo y espero veros por allí!!! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario